lunes, 12 de septiembre de 2011

METODOLOGIA DE DESARROLO DE SOFTWARE DE INVESTIGACION

QUE ES LA METODOLIA DE DESARROLLO DE SOFTWARE :
Una metodología es un conjunto de procedimientos, técnicas, herramientas y un soporte documental que ayuda a los desarrolladores a realizar un nuevo software. Puede seguir uno o varios modelos de ciclo de vida, es decir, el ciclo de vida indica qué es lo que hay que obtener a lo largo del desarrollo del proyecto pero no cómo hacerlo.
La metodología indica cómo hay que obtener los distintos productos parciales y finales.
Finalmente dependerá de la metodología utilizada los productos del proyecto, por esta razón es necesario, conoces a fondo cada una de ellas y poder diferenciar entre una y otra, para de este modo saber elegir la correcta en el momento de desarrollar un nuevo software, de otra manera el producto no será el mejor e incluso puede ser inútil.
En la actualidad se cuenta con diversos tipos de mitologías para el desarrollo de software, lo cual genera una gran problemática sobre cual debemos utilizar a la hora de diseñar un software, para esto es necesario conocer a fondo las diversas metodologías existentes, saber cómo funciona cada una, y así poder elegir correctamente la más adecuada según la necesidad que se tenga. En la presente investigación se dan a conocer las tecnologías de desarrollo de software más utilizadas así como su funcionamiento, con el fin de solucionar la problemática anteriormente mencionada.



PARA QUE SIRVE LA METODOLOGIA DE DESARROLLO DE SOFTWARE?





EJEMPLO:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario